Idea Genial: Cupcakes Princesita Sofia… Atrévete

Si tienes una joven residente real en tu palacio, usted ya sabe que las ocasiones como cumpleaños y fiestas de pijamas son nada menos que los eventos de gala. Pero junto con todos los juegos y la ostentación, celebraciones y reuniones son grandes oportunidades para una pequeña Princesa de aprender acerca de ser una anfitriona. Con esto en mente, he aquí una delicia festiva que su hija pueda compartir con los invitados en su próxima fiesta: un lote de cupcakes inspirados en una estrella en la Academia Real Preparatoria que verdaderamente demuestra ser modelo de bondad y gracia:  Princesa Sofia “La Primera”

Lo que necesitarás:
• Cupcakes horneados
• Fondant Blanco
• Rodillo
• Papel encerado
• Pequeño cortador de fondant ovalada (¾ de pulgada)
• Cuchillo de cocina
• Glaseado de color lila
• Perlas de azúcar blanca
  1. Estirar un trozo de buen tamaño de la pasta de azúcar entre dos hojas de papel encerado para que sea 1/8 a ¼ de pulgada de espesor.Utilice el cortador ovalada para cortar cuatro pétalos de flores para cada magdalena. Pellizcar suavemente un extremo de cada pétalo para crear un punto.
  2. Utilice un cuchillo de cocina para cortar pequeños triángulos de la pasta de azúcar (cuatro por cupcake) dimensionada para encajar entre los extremos redondeados exteriores de los pétalos de la flor.
  3. Trabajar con un cupcake a la vez, las heladas la parte superior con el glaseado lila o formación de hielo, a continuación, organizar cuatro pétalos de flores en el medio para que los extremos puntiagudos se acercan entre sí para formar el centro de la flor. A continuación, ajuste cuidadosamente las cuatro piezas triangulares en su lugar. Para el toque final, decorar el perímetro glaseado con perlas de azúcar blanco.

Fuente: http://family.disney.com/recipes/sofia-the-first-cupcakes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s