DECORACIÓN: DECORA CON BENGALAS. Idea Original para una Boda Espectacular…

Las BENGALAS son el complemento perfecto para iluminar bodas nocturnas o de tarde y crear imágenes, fotografías y recuerdos INOLVIDABLES.

Cuando creamos espacios para una boda de día podemos utilizar flores, guirnaldas y otros elementos que adornen el evento. En las bodas de noche los espacios floreados se lucen menos ya que la iluminación no les saca todo el partido que nos gustaría. A pesar de que usar tonos claros puede hacerlas más visibles, un recurso muy romántico y vistoso son los faroles, velas y bengalas.

Luces-de-bengala-en-tu-boda-Foto-Erin-Hearts-court1Se trata de encender las bengalas y crear dibujos en el aire. Las bengalas son toda una fuente de inspiración para adornar vuestro día. Se pueden poner en la mesa para el momento del baile nupcial o la entrada de la tarta. En otros países que anochece más temprano se utilizan para iluminar el pasillo de salida de la ceremonia de los novios. La verdad es que el efecto es precioso y seguro que pasas momentos muy divertidos experimentando y buscando ideas.

Si quieres una boda de noche iluminada con bengalas para crear fotografías originales y momentos mágicos, ya sabes no te lo pienses más, y recuerda ¡NUESTRA IDEA, TU ILUSIÓN!.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s