DIY: Centros de Mesa Express

candelabros con flores

Hermosos centros de mesa para cumpleaños de 15, bodas, o una cena especial.

Son muy fáciles de realizar, sólo se necesitan copas de vidrio, flores naturales y velas.

Paso a paso para realizar Centros de mesa con velas y flores.

Primero elegir unas lindas copas para realizar este trabajo, aquí se puede jugar con las formas y tamaños para crear una composición.

Por otra parte, también elegir flores de colores vibrantes, con buena forma y que combinen con la decoración que queremos lograr.

Para armar estos centros de mesa o candelabros, tomar una copa con el pie hacia arriba y colocar una flor dentro y acomodarla para que se luzca. Luego apoyar encima de la base de la copa, una vela pequeña, puede ser del diámetro del pie de la copa o más pequeña, del color de la flor o en contraste… Todo eso es a gusto de consumidor.

Este arreglo tan sencillo y tan lindo se prepara a último momento para que la flor se conserve en perfectas condiciones.

Se me ocurre que para realizarlos para un evento como por ejemplo, un cumpleaños de 15 o una boda, utlizar flores artificiales, en estos momentos hay mucha variedad y algunas realmente parecen reales… Además, colocar varias copas de diferentes alturas y formas sobre una rodaja fina de tronco a modo de plato… Que te parere!!!

Fuente: denisemeneghelloblog

  • Si te gustó esta entrada, te invito a dejarme un comentario, me encantaría conocer lo que piensan!. También pueden compartirla en las redes sociales para que mucha gente puedan ver estas geniales ideas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s