Crea Floreros en tan solo 4 Pasos

Algo que no puede faltar en casa son las flores, las plantas que además de embellecer un espacio producen frescura y los purifica. En esta ocasión te voy a mostrar 4 pasos sencillos para hacer floreros y solo tendrás que utilizar algún recipiente de plástico o vidrio que ya hayas desocupado, algunas plantitas que vienes sembrando en tu casa o algunas que te hayan regalado y verás que con pedacitos de tela y unas cuantas ideas todo se puede.

1. Prepara el recipiente que vas a forrar, puede ser plástico, lata o vidrio recuerda que las flores o plantitas las puedes mantener en agua o con tierra. Para cada uno de los casos debes tomar en cuenta el estarlas regando o cambiando el agua según sea el caso.

Croxsons_beer_group

2. Consigue un pedacito de tela que se adecue al tamaño de tu recipiente, no importa que tela sea esto va a depender de los materiales con los que cuentas y tu estilo y colores del espacio en el que pondrás tu florero.

floreros-con-servilletas-de-tela

3. Forra el recipiente y para esto hay miles de maneras, por acá te dejo unas cuantas:

floreros-handmade

4. Pon tus plantitas o flores y listo!

floreros-handmade

Incorpora todos los tips que te hemos dado y crea tu espacio personalizado, utiliza para los muebles, cajillas o ruedas reutiliza las telas y crea cojines espectaculares y haz tus propios floreros. Estarás más que lista para atender a tus amigos y familiares.

Crea y disfrútalo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s